CURSOS INTENSIVOS EN PERSONAL SHOPPING Y PERSONAL STYLING EN MIAMI Y MÉXICO | STERLING STYLE ACADEMY

STERLING STYLE ACADEMY • December 11, 2012 • No Comments

¿Ha soñado siempre en convertirse en una experimentada personal stylist  y personal shopper en América Latina? ¿Desearía convertirse en una estilista célebre en México, Panamá,  El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Colombia, Argentina o Chile? Ha considerado inscribirse en la Sterling Style Academy pero desearía que las clases fueran en español?

La Sterling Style Academy tiene el placer de anunciarle el lanzamiento de su curso intensivo de 3 días en español en el 2013. Si vive o viaja a Miami constantemente o vive en México nuestro curso intensivo en personal shopping y personal styling es el indicado para usted. En él aprenderá a vestir para impresionar.  Al terminar el programa obtendrá un certificado en análisis de color, personal shopping y personal styling.

Nuestro curso intensivo de 3 días está especialmente diseñado para enseñarle las bases y fundamentos del personal styling y brindarle las herramientas necesarias para iniciarle en esta excitante industria.  Análisis de color y evaluación e implementación de los diferentes estilos de moda son el corazón de este dinámico curso, los cuales también son el fundamento para ejecutar correctamente las consultas de personal shopping tanto para usted como para su familia, amigos y potenciales clientes.  En la Sterling Style Academy no solamente recibirá una educación de primera categoría, también tendrá la oportunidad de conocer gente fabulosa de todas partes del mundo con los mismos intereses, valores y objetivos profesionales que usted.  Debido a su calidad de contenido y gran reputación a nivel mundial, nuestros cursos atraen personas de todas partes de América Latina y el mundo.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Día 1: Análisis de Color –  Aprenda la teoría detrás del color, cómo evaluar a las personas según su colorido personal y cómo seleccionar los colores que les sean más favorables.

Día 2: Fashion Styling –  Aprenda la teoría detrás de los diferentes estilos de moda, cómo determinar el estilo personal de cada individuo y cómo seleccionar el vestuario apropiado según el estilo personal de la persona.

Día 3: Personal Shopping –  Aprenda las bases y fundamentos para convertirse en personal shopper, cómo realizar compras efectivas para usted y para otros, cómo trabajar con hombres y mujeres y cómo trabajar con tiendas de principio a fin.

Curso de personal shopper y estilismo online

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN LA STERLING STYLE ACADEMY

  1. Compromiso Con La Excelencia.  Estamos constantemente renovando nuestro curriculum de estudios para que nuestras alumnas reciban el material más actualizado de la industria.  Nuestro curriculum además de ser el más completo está diseñado para perseverar durante tiempos de economías altas y bajas.
  2. Reputación de la Facultad.  Nuestros instructores son profesionales comprometidos con más de 20 años de experiencia en la industria y de  gran reconocimiento mundial como consultores de imagen y personal shoppers.
  3. Diversidad Cultural.  Gracias a nuestra excelente reputación, nuestras alumnas nos visitan de todas partes del mundo.  Sterling Style Academy ha logrado producir estilistas célebres a nivel mundial, desde América Latina, África, Asia al Medio Oriente.

FECHAS

Miami: 15 de abril al 17 de abril de 2015

Cierre de inscripciones: 25 de febrero de 2015

Rio de Janeiro, Brazil: 8 de julio al 10 de julio de 2015

Cierre de inscripciones: 20 de mayo de 2015

Buenos Aires, Argentina: 5 de augusto al 7 de augusto de 2015

Cierre de inscripciones: 10 de junio de 2015

Santiago, Chile: 2 de septiembre al 4 de septiembre de 2015

Cierre de inscripciones: 8 de julio de 2015

Medellín, Colombia: 19 de octubre al 21 de octubre de 2015

Cierre de inscripciones: 24 de octubre de 2015

Matrícula de nuevos estudiantes: USD  $3497 (Conversión de divisas)

Cargo por inscripción tardía: USD $250

Horario del programa: 10:00 a. m. – 4:30 p. m. con tareas para completarse en las tardes.

Para inscribirse y realizar su inversión hoy mismo, haga clic aquí.

Al recibir su formulario de inscripción le enviaremos un paquete de bienvenida que explica la logística del programa con sugerencias sobre dónde quedarse, una agenda detallada y mucho más.  La inversión no incluye boleto aéreo, hospedaje, transporte, gastos personales, útiles ni alimentación.

SOBRE LA STERLING STYLE ACADEMY

La Sterling Style Academy certifica a futuros aspirantes asesores de imagen y personal shoppers para seguir la carrera de sus sueños. Con 10 programas de formación anuales a lo largo del año en ciudades como Miami, Nueva York,  Los Ángeles, Hong Kong, Dubai, Mumbai, Shangai, Sao Paulo y Ciudad de México, así como formación en línea, tele-clases y cursos cortos en línea, la Sterling Style Academy la prepara para convertirse en una pionera de primera categoría en la industria de la consultoría de imagen, personal shopping y personal styling.  Domine el arte de la imagen, la moda y estilo para convertirse en una experta del fashion styling. Contacta hoy a la Sterling Style Academy y aprenda cómo podemos ayudarla a iniciar una carrera que le apasione, las compras y el styling. Déle like a nuestra página o conviértase en nuestro amigo en Facebook. 

Share This Post
Categories Become a Personal Stylist

About Sterling Sterling Academy

The Sterling Style Academy is a leader in the field of image consultant training and offers a variety of certification programs as an Image Consultant, Personal Stylist, Personal Shopper, and Fashion & Style Consultant.

Contact:
Ashley Taylor, Training Coordinator
Sterling Style Academy
+1.888.866.8996
info@sterlingstyleacademy.com
www.sterlingstyleacademy.com
@Sterling_Style

You May Also Like