La tendencia de la moda más sensacional para las mujeres latinoamericanas es seguir una carrera para convertirse en consultora de imagen, estilista personal y compradora personal a través de la Sterling Style Academy en Miami, Nueva York o México

STERLING STYLE ACADEMY • July 25, 2013 • No Comments

México D.F., 25 de julio de 2013 — Tanto si usted es de México, Venezuela, Colombia, Perú, Chile o Brasil, una de las tendencias de carreras más sensacionales para las mujeres latinoamericanas a quienes les gusta la moda, hacer compras, la salud, mantenerse en forma, y la belleza es convertirse en consultora de imagen, estilista personal y compradora personal asistiendo al curso corto de 3 días en español en México D.F. del 26 al 28 de septiembre de 2013 o asistiendo a los cursos cortos de 3 o 5 días en español e inglés en Nueva York del 10 al 14 de septiembre de 2013 en la Sterling Style Academy.

Los maridos han descubierto una nueva manera de costearse los hábitos de compra de sus esposas – haciendo que gasten el dinero de los demás. La fundadora de la Sterling Style Academy, Michelle T. Sterling, dijo, “Los hombres latinos están invirtiendo en el futuro de sus esposas animándoles a comenzar su propia carrera en la moda. Las mujeres latinas, a su vez, experimentan un sentido de independencia y éxito. Presenta a la mujer joven y a la madre que queda en casa una gran oportunidad de seguir una carrera que es divertida pero satisfactoria. A medida que los hombres latinos buscan un mejor equilibrio entre trabajo y familia, acogen con agrado la contribución de sus esposas a su propio consumo y mantenimiento personal”.

Mikaela, estilista principal de  Miami Personal Shopper, se graduó del Programa de Certificación de 4 semanas de la Sterling Style Academy en Nueva York en agosto de 2012. Antes de iniciar Miami Personal Shopper, ella pasó los últimos 10 años trabajando solamente con clientes privados a través de su red exclusiva de conocidos alrededor del mundo. Mikaela dijo, “El haberme graduado de la Sterling Style Academy le ha llevado a mi carrera al próximo nivel. Michelle Sterling no tan solo conoce muy bien la última moda y las tendencias de estilos, ella también te enseña por qué cierto conjunto proyecta cierta imagen. Ella es una gran maestra e inspiración a sus graduados para que tengan éxito.  A través de la orientación y el estímulo de Ms. Sterling, comencé una página empresarial en Facebook a finales de enero de 2013 y ahora tiene 3.000 seguidores y sigue creciendo. Ella me ha enseñado todos sus secretos de marketing y me alegro que había decidido por la Sterling Style Academy para el entrenamiento“.

La matriculación para el Curso corto de 3 días en español en México D.F. vence el 7 de agosto o empiece con nuestros cursos electrónicos cortos en línea.  Sólo hay 2 plazas más que quedan en el programa en México, así que regístrase hoy.  La matriculación para los Cursos cortos de 3 o 5 días en español e inglés en Nueva York vence el 28 de agosto.

Haga clic aquí para registrarse, o para más información, póngase en contacto con nosotros en la Sterling Style Academy.

Sterling Style Academy
+1.888.866.8996
info@sterlingstyleacademy.com
www.sterlingstyleacademy.com

Share This Post
Categories Become a Fashion Stylist Become a Personal Shopper Become a Personal Stylist

About Sterling Sterling Academy

The Sterling Style Academy is a leader in the field of image consultant training and offers a variety of certification programs as an Image Consultant, Personal Stylist, Personal Shopper, and Fashion & Style Consultant.

Contact:
Ashley Taylor, Training Coordinator
Sterling Style Academy
+1.888.866.8996
info@sterlingstyleacademy.com
www.sterlingstyleacademy.com
@Sterling_Style

You May Also Like

No Comments