Curso Intensivo de Personal Shopper y Personal Styling: 3 Días en Español en Miami, Nueva York y Bogotá Colombia

¿Ha soñado siempre en convertirse en asesora de estilo e imagen (fashion stylist) o en asesora personal de compras (personal shopper) en Latinoamérica ? ¿Quiere convertirse en asesora de estilo e imagen de celebridades en México, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Colombia, Argentina o Chile? ¿Ha pensado en asistir a Sterling Style Academy, pero quisiera que las clases fuesen en español?

Sterling Style Academy se complace en anunciar el lanzamiento de su curso intensivo de 3 días en español.  Si vive o viaja a Miami desde Latinoamérica o México, tome el curso y aprenda cómo vestirse para impresionar o cómo brindar asesorías de estilo e imagen y cómo vestir a otros. Este curso le proporcionará los fundamentos en asesoría de imagen personal y asesoría personalizada de compras. Al completar este programa de 3 días obtendrá la certificación en análisis de colores, asesoría de estilo e imagen y asesoría personalizada de compras.

Nuestro curso intensivo de 3 días está diseñado para iniciarle en esta fascinante industria de la asesoría de imagen personal y asesoría de estilo e imagen ya que la base para este tipo de carreras comienza con el análisis de colores, así como con una evaluación e implementación del estilo de moda. Estos conceptos son también la base para brindar una asesoría personalizada de compras adecuada para usted, sus amigos, familiares y posibles clientes. No solamente recibirá una educación de primera categoría en Sterling Style Academy, sino que también disfrutará de una fabulosa vida social mientras conoce a personalidades de todo el mundo que tienen intereses, metas y valores similares a los suyos, independientemente de su origen y cultura. Nuestros cursos atraen a estudiantes de toda Latinoamérica y del mundo entero.

En nuestro curso intensivo de certificación de 3 días aprenderá lo siguiente:

Curso Intensivo de Personal Shopper y Personal Styling: 3 Días en Español en Miami, Nueva York y México

  • Día 1: Análisis de color – aprenda la teoría tras el color, cómo evaluar a los personas de acuerdo con su preferencia personal de colores, y cómo seleccionar los colores adecuados para una persona
  • Día 2Asesoría de estilo e imagen (Fashion Styling) – aprenda la teoría tras los distintos tipos de estilos de modas, cómo determinar el estilo de una persona y cómo seleccionar la vestimenta adecuada de acuerdo con el estilo e imagen de una persona.
  • Día 3: Asesoría personalizada de compras (Personal Shopping) – conozca los detalles de cómo comprar de manera eficiente y efectiva para usted y para otros, cómo trabajar con hombres y mujeres y cómo trabajar con las tiendas, de principio a fin.

Los beneficios de Sterling Style Academy son los siguientes:

  • Compromiso con la excelencia. Actualizamos constantemente el contenido de nuestro programa de estudios de forma que los alumnos reciban la información más actualizada de la industria sobre modas y estilos. Los casos de estudio son conformados por celebridades y diseñadores de moda de la actualidad de distintas partes del mundo y el enfoque de nuestro programa de estudio busca que se pueda perseverar durante altibajos económicos.
  • Prestigio del personal docente. Sus instructores están comprometidos con la excelencia y tienen 50 años de experiencia combinada en la industria. Aprenderá de expertos que cuentan con reconocimiento mundial en la industria de consultoría de imagen y estilo.
  • Diversidad mundial del estudiantado y reconocimiento internacional de exalumnos. Los asesores de estilo personal y asesores personalizados de compras que obtienen la certificación de Sterling Style Academy proceden de más de 40 países alrededor del mundo.  De Sterling Style Academy han egresado asesoras de estilo e imagen de celebridades famosas procedentes de Latinoamérica, África, Asia y el Medio Oriente.

Miami: 13 de julio al 15 de julio de 2018

Cierre de inscripciones: 1 de junio de 2018

Matrícula de nuevos estudiantes: USD  $2793 (Conversión de divisas)

Cargo por inscripción tardía: USD $250

Horario del programa: 10:00 a. m. – 4:30 p. m. con tareas para completarse en las tardes.

Para inscribirse y realizar su inversión hoy mismo, haga clic aquí.

Una vez recibamos su formulario de inscripción, le enviaremos un paquete de bienvenida donde se describe la logística del programa de adiestramiento, así como sugerencias sobre dónde quedarse, una agenda detallada y mucho más.  Su inversión no incluye boleto aéreo, alojamiento, transporte, gastos personales, suministros escolares ni comidas.

Global Image Group Inc., que opera como Sterling Style Academy, es una corporación estadounidense situada en Biscayne Blvd, Miami, FL 33132.  Las visitas son programadas por sólo cita.